martes, 13 de marzo de 2012


Hola a todos, vuelva la programación del Taller, aunque informamos que los fines de semana abriremos en función de las actividades que se vayan a realizar mayormente, y solo en ocasiones como espacio abierto sin más. 

***CSOA El Taller***




Programación semanal


Martes:

Este Martes no habrá clases de canto.
Reunion semanal CNT: a partir de las 20h

Miercoles:

Taller de serigrafía (cada Miercoles a partir de las 17:00)
En ese taller vais a aprender como hacer pantallas, todo sobre el proceso de la insolarizacion, y varias formas para imprimir. Trae la ropa que quieras imprimir, y si quieres, tambien un dibujo que quieras ponerle.

Jueves:

Clases de Castellano/Inglés:

Infoodsínema: Tardes de infusiones, proyecciones y comída popular (a partir de las 20:00)


Esta semana:


21:00 Noviembre(Achero Mañas)


Sinopsis
Empujado por su espíritu todavía idealista, Alfredo decide crear "un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva". Su concepto del teatro va más allá del escenario, se traslada a la calle, cara a cara con el público esperando que éste se implique, provocándolo si es necesario. Sus actuaciones cargadas de denuncia social, sin límites ni censuras, llevan a poner en alerta a las fuerzas del orden público


También informamos a las personas interesadas en participar en un grupo teatral inpirado en la ideología de esta pelicula, que acudan este Jueves para hablar sobre el tema.

Viernes:

Espacio abierto: abierto de 21:00 a 01:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario