martes, 24 de abril de 2012


 ***CSOA El Taller***








Programación semanal


 

Martes:

Reunion semanal CNT: a partir de las 20h

Miercoles: 
 
Taller de Serigrafia (cada miercoles a partir de las 17h) 


En ese taller vais a aprender como hacer pantallas, todo sobre el proceso de la insolarizacion, y varias formas para imprimir. Trae la ropa que quieras imprimir, y si quieres, tambien un dibujo que quieras ponerle. 

Free Shop/Bazar Gratis a partir de las 17:00 hasta cierre.(Más información abajo)





Jueves:
Infoodsínema: Tardes de infusiones, proyecciones y comída popular (a partir de las 20:00)
Esta semana:
21:00: El Expreso de Medianoche (Alan Parker)
Sinopsis
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las terribles penalidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano.
Viernes: Proyección del concierto: Alice in Chains Unplugged MTV

Alice in Chains volvieron a juntarse en 1996 para grabar este disco Unplugged para la todopoderosa cadena MTV. Llevaban tres años sin hacer conciertos, recuérdese que no hicieron gira con Jar of Flies (1994) ni de su disco homónimo (1995), y los astros se conjugaron para que éste fuera uno de los mejores desenchufados de la serie, algo que quedó más evidente cuando se reeditó en 2007 en un pack que incluía el audio y el vídeo.
Resultaba extraño escuchar las mejores canciones de Alice in Chains en este formato, aunque como ocurrió con el Unplugged de Nirvana, éste ha pasado a ser uno de los favoritos de los seguidores del grupo.
Grabado en la Brooklyn Academy of Music’s Majestic Theatre, se pasó por TV por primera vez el 28 de mayo de 1996 y supuso una de las últimas actuaciones de la banda con Layne Staley, malogrado cantante que fallecería en 2002 tras un ingestión de cocaína y heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario