jueves, 5 de abril de 2012



http://csoaeltaller.blogspot.com/




 ***CSOA El Taller***





Programación semanal
 
Martes:
 
Clases de canto: a partir de las 16:30
 
Reunion semanal CNT: a partir de las 20h

Miercoles:
Taller de Serigrafia (cada miercoles a partir de las 17h)

En ese taller vais a aprender como hacer pantallas, todo sobre el proceso de la insolarizacion, y varias formas para imprimir. Trae la ropa que quieras imprimir, y si quieres, tambien un dibujo que quieras ponerle.
 
 
Free Shop/Bazar Gratis a partir de las 17:00 hasta cierre.(Más información abajo)

 
Jueves:
 
Clases de Castellano/Inglés: a partir de las 16:30
 
Infoodsínema: Tardes de infusiones, proyecciones y comída popular (a partir de las 20:00)
 
Esta semana:
 
21:00: La Raiz de Todo Mal (Richard Dawkins)
 
Sinopsis
 
Primer documental de la serie de dos documentales La Raíz de todo Mal? de Richard Dawkins.
“El espejismo de Dios” explora las creencias no probadas que son tratadas como hechos por muchas religiones y los extremos a los que algunos de sus seguidores han llegado. Dawkins abre el programa diciendo: “Hay asesinos potenciales en todo el mundo que quieren matarlo a usted y a mí y a ellos mismos debido a que están motivados por lo que ellos creen que es el ideal más alto”. Dawkins sostiene que “el proceso de no-pensar llamado fe” no es una manera de entender el mundo, sino que de hecho está en oposición fundamental con la ciencia moderna y el método científico, y que es divisiva y peligrosa.
Richard Dawkins es inteligente, sagaz y sus ideas son punzantes. En estos cinco videos, con subtítulos en español, él muestra lo peligroso que es el pensamiento extremista religioso.
Entrevistando a personas que se muestran tranquilas, tolerantes y sensatas, pero de acciones polémicas, radicales y muy ridículas para la lógica. 
 

 
Free Shop/Bazar Gratis a partir de las 17:00 hasta cierre.(Más información abajo)

Viernes:

Monólogo con El Dezkiziado: José “El Deskiziado”, uno de los cómicos más conocidos de la ruta nocturna de Las Palmas de G.C., es una persona compleja, rebelde y políticamente incorrecto. Sus monólogos hablan de las aventuras y desventuras de muchos personajes populares, de gente que le desquicia hasta el punto de grabar una actuación para Paramount Comedy. Si te sientes desquiciado en la sociedad en la que vivimos, no te pierdas a José “El Deskiziado”.

A partir de las 22:00

Sábado: 

Concierto: Maldito Bicho http://www.myspace.com/maldito_bicho
 
 A partir de las 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario